lunes, 4 de mayo de 2009

Celebrando el Cumpleaños de Oscar


Hoy Lunes 4 de Mayo cumple años Oscar y bueno en mi casa le vamos hacer una cena y claro no podia faltar el pastel!! Hasta ahora el piensa que el plan es solamente salir en la noche e ir a tomarnos algo ya que el me dijo que para el era suficiente tan solo que estuvieramos juntos PERO obvio que creo que eso no es suficiente hay que ver como sale todo... cumple sus 21 añitos ojala y la pase bien..
Hoy la verdad me siento un poco depre espero que solo sea por el momento y talvez en el transcurso del dia mi animo cambia ESPERO .. No se si a uds les sucede que simplemente hay dias en los cuales tan solo no están de animos, hoy es uno de esos dias para mi .. El salir a correr no me vendria mal pero mmm no quiero aruinar mi pelo, jajajaj patetico pero como es una ocasión especial supongo que puedo hacer la excepción.. Sigo estancada con mi peso y la verdad no me extraña ya que tengo que admitir que no he hecho lo suficiente para cambiarlo! bastante deprimente..
Tengo una confesión que creo que tambien me esta afectando, llevo 2 meses estando "sobria" osea sin fum.. y ya estoy llegando al limite TODO ESTO pq a Oscar le van hacer un dopping en la casa su mamá se lo pidio al igual que a la ZORRA de su hermana se supone que hoy es el dia en el que lo van hacer pq la verdad ya no puedo seguir asi osea no es que no puedo sino que ya no quiero !! le dije que yo tambien hiva a coperar con el pero en realiadad me hace falta , tampoco crean que soy una pijiona pero la verdad si me hace falta.. Tambien me di cuenta de la diferencia del estado en general de la persona cuando fuma weed a las que no fuman , wow no tengo palabras la diferecia del estado es bastante notable, la verdad soy de las personas que piensan que cada quien en lo suyo osea me gusta fumar weed pero no soy de las que dejo que la weed controle mi vida.. con respecto a otras "drugs" pues jajajja para no quedar mal me quedo sin comentarios... Bueno y la verdad es que si Oscar me sale con la hablada que su mamá no le hizo la prueba pues la verdad le voy a decir lo harta que estoy de estar esperando PQ tras eso se supone que su madre le tenia que hacer la prueba hace como 2 semanas he estado tranquila sin crear controversia pero como dije YA ESTOY HARTA!! lo que mas me da colera es que no se lo hagan no pq este muriendome por fumar SINO pq no puedo esperar que se lo hagan a su hermana pq estoy segura que va salir UTLRA positivo el dopping y bueno eso la va hacer pagar todo lo que se merece no saben el problema que es esta persona la cual antes era mi amiga y ahora la ODIO con toda mi exsistencia !!! Espero poder salir de todo esto lo mas antes posible ! Aunque la verdad estaria mejor no seguir fumnado pero la verdad por ahora no lo veo TAN necesario.. bueno como sea espero y ojala y Oscar la pase bien.. jajajaj todavia tengo que hacerle la gretting card ,por suerte el regalo ya se lo compre..
un beso a todas , gracias por sus comments =)

4 comentarios:

PrincesAnadicta dijo...

Bueno nena pero date un break del cigarro, espera un rato, no te alteres..
Con respecto a la 'zorra', creo que a todas nos gustaría saber qué sucedió con ella... pero bueno, si te hizo daño que lo pague. Dejá actuar a 'la ley del karma'.
Todas tenemos días de ánimos por el suelo así que... arriba! anímate!
Un besote, me encanta leerte

Jana-Johaprince dijo...

waooo nena ash no hay q confiarse en nadie, eso lo he aprendido de la vida, pero ya ves!! aunq es verdad q deberias dejar de hacerlo aunq es tu desicion y eres consiente de eso asi que bahhh ojala la haya pasado oscar bn en su cumple jummm
Cuidate mucho nenis...y que esto pase ya!!

Anónimo dijo...

HOLA amiga aqui paso a saludarte y ya sabes que puedes contar conmigo, espero que estes bien!!!!

besos y ánimo!!!***

mercedes escribano dijo...

no m gusta verte asi d exa polvo...piensa q las csas van a ir a mjor y se tdo lo desconfiada q necesites ser..

bSs pRin[*]