domingo, 31 de mayo de 2009

Semana Interesante


NICE PIC !! Esa Podria ser YO lo va ser =)
Wow como me costo matenerme alejada de todas Uds, y eso que solo fue una semana entera.. jajaj bueno les cuento TODA está week me la pase en el gym y pues hace bastante desde que descuide el gym no habia vuelto arecuperar esa sensacion de "control" tengo que admitir que me costo sacar ese animo y tra eso MANTERLO PERO valio la pena!! En todos los sentidos osea de que el gym ayuda a bajar de peso o por lo menos transformar la grasa que queda en MUSCULO a de valer la pena o no? Voy a preocurar no desanimarme y darme de vencido SIN haberlo intentado..

De ánimo siento que está semana estuvo mejor con respecto las comidas púes siento que estoy comiendo LO MAS MINIMO posible en forma saludable(pq mi mamá en eso si que AYUDA todas las comidas aqui son comida light balanceada ) por lo menos eso ayuda a tratar de evitar las hipoglicemias xq sino fuera por eso ésta historia seria diferente.. If you know what i mean.
Tengo que ver de donde saco pilas para estudiar osea esta semana no toque ningun libro y osea que se puede esperar de una persona que empezando semana en lo unico que piensa es que no puede esperar para el Viernes, pero bueno enserio tengo que ponerle tengo que sacar este maldito exámen.. Espero y esta semana que viene pueda mejorar las cosas que no hice en la semana pasada OSEA I HAVE TO!
Creo que para el dia de hoy hasta aqui llego ESTOY MUERTA me pegue una super fiesta ayer con Oscar en la casa de mi mejor amigo y lo peor , hasta planemos quedarnos durmiendo ahi en la casa de Allan entonces imaginen a la hora que termine la fiesta y en el estado jajaja pero la verdad la pasamos super bien conoci al nuevo novio de sally(segunda persona incluida en mi grupo de amistades cercanas) y pues el hombre simpatico PERO tiene cara de "picaro" eso notamos Oscar y yo y bueno el chisme no se imaginan en la posición que encontramos a Sally y a su nuevo novio, solo digo que era un poco Xrateded jajajaja, sea como sea T.Q.M Sa !!
Bueno ojala y me recupere del estado en el que estoy No he podido descansar bueno mi compromiso para this week es poder cumplir toDAS mis obligaciones para llegar a mi meta eso incluye ejercicio, mi estado de animo, que tambien incluye mi responsabilidad con los estudios me siento animada y con esperanzas ..Ademas ya viene mi B-day jajaja no lo puedo creer no se como me siento respecto a eso PERO BUENO he tenido peores..

pd: Joha amiga gracias por ser tan excelente persona gracias por tus consejos sabes que los APRECIO!
un beso a todas espero y estén bien
suerte esta semana y recuerden Nothing taste as god as thin feels!!

2 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola!! amiga ^^ jiji
Nena se te nota con otro animo las palabras expresan algo de alegria y aliento para seguir adelante, te felicito!
Me dio risa lo de tu amiga sally mira que una amiga le decimos asi mas no se llama asi, sigue asi preciosa lograras cumplir tus objetivos creo que cuando perdemos la calma es cuando se nos genra caos por eso hay que tratar de estar siempre tranquilitas si!

cuidate y te leo con gusto lo notas?? jeje

bueno linda semana!!
chau

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

uff nena gracias de+ verdad espero reaccionar antes q+ue sea tarde pero ej. esta noche pienso parar pero mañana cuando este con algun chico se me olvida y puf pasa, solo qu+iero detener a mia!!!!! me esta matando

besos nena no tengo na de tiempo ♥