viernes, 15 de mayo de 2009

No es que YO no queriera SINO que YO no puedo.


Esa frase de la que "yo no puedo" es la frase que he tenido que sorportar ésta semana de TODO el mundo.. Alejandra vos no p0des parar de comer, Alejandra vos no podes ayunar, Alejandra vos no podes vomitar, Alejandra no podes faltar comidas, Alejandra TENES que merendar.. Alejandra vos sos diferente a la mayoria de la gente, TODO esto se lo debo a mi diabetis!!! Mi mamá y hermana están convencidas que sino fuera pq soy diabetica seria bulimia o anorexica o ambas, como sea el punto es que yo no puedo hacer lo que el resto de "princesas" hacen por está estupida diabetis. Cuando me pongo analizar lo unico que se me viene a la mente es el que Dios no nos pone obstaculos que no podemos superar! sera que por eso soy diabetica?? jajajaj suena "tonto" pero esa es una de mis teorias con respecto al pq no puedo ser una verdadera
princesa!

El simple hecho que me digan que no puedo me hace sentirme más infeliz e impotente y desgraciada!! A la hora de verme al espejo lo unico que hago es ver los "defectos" que tengo, siento que cada dia estos defectos aumentán y no me van a dejar en paz cada dia mi obseción por llegar a mi meta crece y lo peor es que estoy limitada , no voy a negar que estoy jugando con fuego pero hay veces que prefiero llegar a mi meta que asumir las consecuencias de mis bajones de azúcar ..(he ahí donde digo que las que de verdad quieren ser "princesas" y llegar a su meta "TAN" desiada SI PUEDEN!!) NO TIENE EXCUSA COMO LA MIA!
Cambiando de tema pues hoy ya es viernes ya la proxima semana empiezo clases y pues ya era hora este mes estando en la casa se me hizo super largo y bueno estoy lista para empezar clases y poder sacar la maldita materia que me hace falta para poder seguir en la universidad "sin rumbo" jajaja .. (patetico)
Bueno y por eso tengo que aprovechar mi findesemana y tengo planeado salir el sabado con Oscar a pegarnos la party y por cierto creo que el sabado voy por un corte de pelo y pues ojala y ese sea un cambio positivo PQ NECESITO UNO!!

Wow tengo que admitir que siento mucho mejor al ver lo que e escrito descargue tantas cosas que tenia en la cabeza!! Suerte en su findesemana un beso a todAs!!
PD- Voy a ver si me animo a sacar una pic el sabado ...



2 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola!! Hasta hora me entero que te llamas aleja ^^

Hola aleja!! jaja ps nena a mi me preocupa pero no lo tomes como una desgracia lo de tu emfermedad, quiza si no la tuvieras estarias en los huesos pero mal! y eso no queremos mira las posibilidades que tienes de poder bajar de peso, es lo que tienes nena...

anda tomate una foto, yo la quiero ver^^

Me alegra que te hubieras desahogado para eso es el blog no!!
chau :D

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

oa prin a nimos nina
the digo ke io
me izizeron unos analizhiz para
ver zhi thenia anemia i thodo normal
salio NEGATIVO
estava uper bn n thodo la azhukar la thenia baja pero los ultimos 3 mezhez aprox solo como azhukar dulces pan aveces me como aztha la cuxarada n azhukar es como zhi nu pudiea vivir zhin eso aier me comi como 5 xokolathes n 15 min por dios
me e senthido than mal i m esthoi super arriesgando a padezher diabetes porke mi papa lo thiene
es algo k nu kelo pero nu ouedo djar la azhukar
ke bn ke sakasthe thodo lo k thenias prin suerthe nina