lunes, 18 de mayo de 2009

Para variar otro bajon de azúcar "grave"

Pues sorry por lo del titulo pero es que honestamente no se me ocurria nada mas, jajaj bueno para variar tuve otro bajón de azúcar el findesemana(la falta de comida) y pues creo que mi mamá y mi hermana están bastante precupadas de lo que pueda causar tantos bajones de azúcar a largo plazo no es que no me importe pero es que la verdad ni me gusta pensar en ello.. por cierto gracias a mi bajón de azúcar hoy no puede ir al gym, es que no tienen idea de lo maltratada que me dejo el cuerpo ese bajón me duelen todas las articulaciones y con lo mucho que me gusta salir a correr y hacer spinning no me imagino haciendo todo ese esfuerzo con el dolor que tengo por lo menos no por estos primeros 3 dias que tengo clases de MATEMATICAS tras eso... Hay tambien tenia que mencionar que el sabado mientras me recuperaba fui por un corte de pelo al salón con mi mamá y pues esperemos y sea el cambio "positivo" que necesitaba para ir mejorando mi pareciencia fisicamente suponiendo que tambien va hacer asi con el peso LO QUE MAS QUIERO ES LLEGAR A MI META!!

solo voy a mencionar lo peor que me siento cada dia que me veo al espejo cada dia que tengo que ver mi reflejo SOLO espero poder sacar fuerzas y seguir y seguir y poder llegar a mi meta TENGO QUE.... ahí dejo una pic antes de mi corte y la de camisa rosada es DESPUES del corte ....


2 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola amiguita!
Hay ya voy igual a tu mama y tu hermana...me preocupa como querer bajar de peso con este problema pero debe haber una solucion... mmmm al menos buscar en internet que se puede hacer...

OOhhh cambio de loook jaja la verdad no me gusta el cabello a esa altura pero no se te ve mal, cuidate aleja^^

Espero mejores noticias a la proxima... kiss

mercedes escribano dijo...

joder...en esos casos t dicen q t tomes una cocacola o un caramelo, y aunq cuest tomar azucar mjor q lo agas
el cambio esta bn m gusta como sales n las ftos

bSs prin[*]