sábado, 23 de mayo de 2009

Anorexia +Diabetis = Muerte


Pues es cierto, el combinar un ED con Diabetis como dice mi doctora es una combinación mortal y la verdád es algo que no he querido aceptar ya que no me importa nada mas que llegar a mi meta PERO mi mamá me ha estado diciendo que tengo que encontrar OTRA forma de llegar a mi meta aunque ella no vea la necesidad que tengo de bajar de peso.. lo que ella no entiende es que su opinion no me importa lo unico que quiero es sentirme bien conmigo misma sea cual sea mi peso!!TENGO QUE aumentar mi ejercicio fisico limitar mis porciones de comida eliminar en lo que pueda los carbohidratos dominar mi dosis de insulina pq he ahí el problema, como dice mi mamá si me pongo mucha insulina TENGO que comer mas pero es que yo tengo un grave problema con la insulina siento que tengo que aumentar mi dosis por muy poco que coma yo no soporto la idea de tener mi azúcar alta y es ahi donde me pongo mas insulina y es ahi donde entran los bajones de azúcar son tantas contradicciones las mías..
Ayer me di cuenta que he entrado en un estado de depresión el tan solo sentirte sola(aunque haya gente a tu alrededor que te quiere) el sentirte totalmente asquerosa(aunque en el MUY fondo tienes una leve idea que no sea así) el no querer tan solo desaparecer del todo!! El sentirte TAN miserable por dentro que no le hayas nada bueno a tu vida.. son cosas que siento y tengo tan dentro de mi que mi mamá le entro la idea que deberia de volver con la Doc. Rivas la Sicologa que la verdad es una persona que mi mamá estima mucho por lo mucho que la ayudo a ella pero yo con sicologos no soy buena quiero dar la impresión que no tengo ningun problema y no pongo de mi parte.. Hasta ahora le he dicho a mi mamá que no es necesario que programe cita y espero y NO LLEGUE a ser necesario!!
Me siento tan culpable conmigo misma por la forma que he estado tratando a Oscar la verdad no se lo merece pero he ahí donde el me demuestra lo tanto que me ama!! Yo soy una persona muy reservada y no tengo mucha comunicación y cuando Oscar me pregunta que el pq me veo tan triste yo tan solo salgo el típico de que estoy "cansada" si tan solo supiera que lo unico que quiero es llorar y morír .. tengo que ver como disimulo tanta tristeza pq no queiro que siga preocupandose por mi !!
Volviendo a desaogarme para quien me lea espero y hayan entendido con todo lo que tuve que decir lo de la parte de la diabetis pues bueno si no entienden no hay problema es algo que muy poco gente entiende y tras eso no se si me supe explicar.. Un beso !!

1 comentario:

Jana-Johaprince dijo...

Hay nena que complicado lo de la diabetes, pero tienes razon debes hacer ejercicio y comer las tres veces al dia pero lo menos que puedas en cada porcion, no he tenido cerca a alguien con esta emfermedad asi que no estoy muy informada, pero creo que eso te ayudara.

No te desesperes nena, eso no ayuda a nada, no canses a tu novio el no tiene la culpa de lo que te pasa o si??

Espero que estes mejor y no estes mas triste yo he vivido la mayor parte de mi vida triste pero me dije ya no mas hace mas de un mes y aqui voy en la lucha ....es dificil, animo nenis, hey te dejo un correo para que me agregues.. johis33337@hotmail.com..

cuidateme mucho!!