lunes, 11 de mayo de 2009

Vaya semana


Pues está semana pasada, fue bastante tranquila y tuve mucho tiempo para pensar en cuales son mis obciones para llegar a mi meta.. Bueno primero les cuento que Oscar se la paso super bien o por lo menos eso fue lo que me dijo pero estoy segura que si la paso bien!! Primero tuve que llegar a su casa pq su mamá queria abrir una cava y bueno ahi tenia un pastel, al principio la verdad no tenia las mas minimas ganas de ir empezando pq no tengo una buena relación con la mamá y bueno no me siento comoda en su casa siento que ella me vive juzgando y bueno ya se imaginan esa sensación y segungo pq la zorra de la hermana de Oscar hiva estar ahi, por lo menos las 2 disimulamos bien el odio que nos tenemos PERO luego llego la hora que mas esperaba llevar a oscar a MI CASA para que viera lo que le teniamos jajaja la verdad todo muy nice su sonrisa al entrar a la casa y darse cuenta de la sorpresa no tenia precio.. Despúes nos fuimos a tomar algo y asi termino el cumple de mi baby, jajajaj..
Con respecto a lo que estuve pensando llegue a la conclusión que si quiero lllegar a mi meta va tener que ser con MIA pq con ANA simplemente mi diabetis no me deja.. Mi plan es comer normal luego ir con mia y hasta que haya salido del baño ver cuanto me inyecto de insulina osea si vomito mucho no me inyecto mucho y si casi no vomito me inyecto la dosis normal de insulina OSEA como una princesa me dijo antes la diferencia que hay entre mia y ana es que con Ana tu injesta de comida es nulo mientas que con Mia hay cierta cantidad de comida que queda en tu estumogo y como me tengo que inyectar insulina la comida que queda es el "combustible" que necesita la insulina.. Hasta ahora llego a esa conclusión, ahora recuerdo bien el pq en secundaria era bulimica y eso fue lo que me funciono!! Deje pasar tanto tiempo recuerdo un dia que estaba en mi casa y llegue a la lasena donde esta toda la comida y me quede viendo y pensando mmm bueno apenas peso 50 kilos si como un poco de esto no va estar "mal" Y ME DEJE LLEVAR CON Ese pensamiento hasta que ahora estoy en el peso que estoy PENSANDO asi NADIE va bajar de peso !! por suerte el usar a mia no se me hace dificil excepto por ayer no saben como termino mi noche de domingo bueno, estaba en mi casa con Oscar y llego la hora de la cena comimos y luego me fui al baño la primera ves luego al pasar un rato senti deberia de tratar de vomitar una segunada vez sin pensar que me habia inyectado insulina !! cuando entre al baño la segunda vez solo recuerdo empezar a llorar y ver como Oscar entraba por la ventana del baño pq habia cerrado la puerta con llave y se me habia bajado el azúcar, cuando cobre razón estaban los de emergencia medicas en mi casa pasandome glucosa via entravenosa la verdad he dado peores sustos osea no es que estuvo bien lo que hice solo que es parte de ello... hay que ver como me va esta semana.. por cierto el dopping de Oscar salio negativo entonces ya estamos en toda, jajajajaj.. 2 meses son suficiente para limpiar la sangre de rastros de weed, por aquellos que tengan dudas aunque yo creo que con 1 meses es mas que suficiente pero para estar seguros... aqui les dejo una pic del cumple de Oscar .. un asco mis brazos.. yo se!!

1 comentario:

Jana-Johaprince dijo...

oyee!! mucho cuidado nena cuando tienes esta emfermedad ay que irse con mas cuidado, tranquila, trata de no vomitar tanto tener bulimia no es muy bonito q digamos preferiria a ana pero bueno cuidate nenis!

Hey tu novio se ve guapo ay sientete feliz a su lado y bueno que estes bn hermosa!
Por cierto no te ves tan gorda como dices