sábado, 25 de abril de 2009

Necesidad de un cambio!!


El pq de mi titulo pues simplemente e llegado al punto en el que estoy harta de verme de la forma que me voe tambien incluye que estoy harta de sentime de la forma que me siento, puedo estar segura que no soy la unica y pues quiero hacer algo mmm pues no se cuidarme mas osea me levanto y antes de salir de mi casa si es que salgo me pongo lo primero que veo y pues pienso que si mi apariencia me importara más podria verme mejor!! Es importante sentirse bien fisicamente y internamente es algo que va de la mano creo.. No se el pq cuando pienso en apariencia fisica solo pienso en el maldito peso, osea el estar delgado no es lo unico que eso incluye.. Deberia de usar ropa mas alegra talvez maquillarme un poco(algo que rara ves acostumbro hacer) cuidarme mas el cabello no tan solo atarme una cola y listo ya saben lo mas sencillo.. PERO hablo de un cambio pero cuando llega la hora de hacerlo se me olvida y sigo con la misma rutina.. sera que no me importa lo suficiente que con solo pensarlo pienso que es suficiente?? O no me importa tanto como pienso que deberia!! bueno en fin me gustaria un cambio SALIR DE LA RUTINA hasta se me a pásado por la mente hacerme un piercing jajaja suena estupido pero es cierto el que se me viene a la mente es como el que tiene Amy winehouse debajo del labio y el que SIEMPRE me a gustado es el de la lengua pero no creo que llegue a tanto, jajaja bueno whatever como sea... quiero sentirme diferente estoy harta de sentirme de la forma que me siento y bueno NI HABLEMOS DEL PESO pq soy UN ASCO(por lo menos asi me siento) .. Tengo planeado salir con Oscar hoy en la noche hace bastante que no nos pegamos la party, hay que ver como nos va.. jajaja bueno un beso ojala y se sientan mejor que yo ..

4 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola nena, ps si quieres hacerte un cambio la verdad no creo que un piercing quede muy bien, osea no digo que me caigan mal, pero estamos hablando de algo mas importante como un cambio de loook, cambio del corte de cabello ocsdas diferentes si te quiers hacer el piercing ps dale pero creo que no es suficiente...

Espero que estes bien, y la pases super con tu novio, besos ^^

PrincesAnadicta dijo...

haz lo que dice Joha, el cabello, ropa diferente, accesiorios diferentes, diferente estilo..
un beso

Jana-Johaprince dijo...

te nomine nena!!
bueno espero que lo hagas en cuanto puedas asi sabemos un poco mas de ti ^^
besos

Martina Solés dijo...

princesa! se komo t sientes, yo tmbn necesito un kmbio de look para intentar sentirm mjr xk no ksnigo adelgazar mis pienras y kiero al menos verme guapa.. hace poko tube un accidente kn mi pelo (m korte dmasiado mi flekillo, k lo llebaba de lado, y ahora lo llebo recto) y m deprimi muxo xd esk yo le doy mucha importancia al pelo ya k desde no se hace unos años la gnte no paraba d dcirme lo fino, liso y sedoso k era, y klaro estropearme el pelo m puso d los nervios xd ahora m sienta bien el pelo asi y todo x un accidente :)
pero lo k necesito d verdad es un kmbio d vestuario, eso anima mucho y kn el tiempo t ves mejor
un beso