miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa


Hola princesas ya quiero ver como les va en esta semana santa, jajajaj seguro que muchas van a tener mucho que contar !!! Ultimamente les cuento que no han sido dias muy placenteros empezando pq el domingo antes de semana santa tuve que estar hospitalizada debido a mi diabetis por lo que me contarón fue algo desagradable adémas de la convulsiones pase todo el dia en cama sin fuerzas sin animos y claro no hizo falta la charla de mi madre y hermana novio hasta de mi papá que vive en OTRO país admito que ellos todo,lo hacen en buen plan PERO como muchas saben el resto depende de nosotras!!El bajón de azúcar que tuve esa madrugada tiene que ver con mi falta de alimento, el alimento es una parte ESENCIAL en la diabetis OSEA no se imaginen los pro y contras que puedes sacar del tener que comer y del no tener que comer.. he llegado a la conclusión que sino fuera por esta estupida diabetis seria la mejor princesa debido a que yo tengo fuerza de voluntad y mas que nada quiero llegar a mi meta lo cual la diabetis lo hace casi que imposible.. Hoy en la mañana mi madre se puso hablarme de nuevo sobre cuanto deberia preocuparme el estar saludable.. Dice: de que te sirve estar "delgada" sino estas saludable, buen punto PERO no es suficiente yo quiero ambas cosas !! por lo visto estoy pidiendo demasiado tengo que encontrar un blance entre ambas cosas pero princesas no saben lo dificil que se me hace es tan patetico .. PERO lo tengo que encontrar de una o otra forma empezándo pero mi ejercicio soy tan buena en ese sentido pero lo he descuidado tanto que se me hace increible recordar los dias en el cual hacia 2 a 3 hrs de ejercicio..
No tengo mucho planeado para semana santa mucho menos ponerme un traje de baño ..Igual tengo planeado irme a la playa en mi cumplañeos (lo cual esta en vermos) espero sentirme mejor para entonces.. Quiero poder encontrar el balance entre estar delgada y tener un buen control de mi diabetis pero no saben lo mal que me siento fisicamente que me gané el querer ser delgada y no preocuparme mi enfermedad (diabetis) cada dia siento que poco a poco mia me va atrapando y voy así ella por ahora todo esta bien y solo vomito unos cuantos dias a la semana pero no se que hacer, como les dije tengo que encontrar un balance !!
pd_ besos a todas y gracias por sus comments ..

1 comentario:

Jana-Johaprince dijo...

Holis, bueno aparte de la diabetes espero que estes bien y mejor. Te felicito por lo aplicada que pareces ser, y es verdad que cuesta mucho encontrar un balance porque las cosas se cruzan y tenemos que decidir.
Es obvio esas tipicas charlas de nuestros seres queridos lo hacen de buena intencion pero nos entra por un oido y nos sale por el otro.
Dios quiera que te mejores, que mia no te coja y menos la diabetes, que te mejores princesa!