lunes, 8 de diciembre de 2008

THis is my fucking discusting body..


Saludes a todas la princesas....

Bueno para empezar como pudieron ver ahi les deje una pic mia.. Esa pic es de hace unos 3 meses osea tengo digamos que 2 kilos de mas, PARA SER MAS ESPECIFICA estoy pesando unos 54 asquerosos kilos y mido 1 67 ... Hoy me siento asquerosa, deprimida, apagada!! no se son tantas cosas pero lo que mas me deprime es sentirme de la forma que me siento de mi cuerpo.. Como les dije soy diabetica lo cual me hace casi que imposible hacer un buen trabajo como princesa estoy segura que sino fuera diabetica MI HISTORIA SERIA diferente... pero WHAT THE FUCK ill do it some how!!!

Siento que casi no e contado mucho sobre mi pero poco a poco si me dan paciencia me van a ir conociendo... soy digamos bastante penosa(hasta en la casa de mi novio que llevamos 2 años) osea imaginense que hasta me da pena estar ahi que e llegado al punto que me siento incomoda, no se si es mi culpa o de ellos pero digamos que no ayudan mucho... Tengo tantas pero tantas cosas me siento tan sola no es facil pero esto del blog si que ayuda, digamos que motiva ...
Pasando al tema de los estudios, Mañana es mi ultimo dia del este año en "clases" entre comillas PQ solo matricule DOS y tras eso no asisti ni la mitad del cuatri lo cual hace que no haya pasado mis clases este cuatrimestre.. Si alquien de verdad me conociera sabria el pq del fracaso con mis estudios..

Pasando de tema TENGO QUE SALIR A CORRER MAÑANA eso me hace sentir digamos que un poco "menos" culpable de verme de la forma que me veo!!.. jajajajjaja fuck all of this bull shit!!

BUENO las dejo por hoy creo que es suficiente y bueno ojala y a uds les este lliendo MEJOR que a mi ...
THINK THIN !!

No hay comentarios: