domingo, 28 de diciembre de 2008

Gorda Y MAS

Pues por donde empezar, me siento bastante mal siento que esto va pasar pero no me estoy esforzando lo suficiente me siento como una hipocrita entrando a mi blog sintiendome de la forma que me siento GORDA, uds saben esa sensación de asco de verguenza !! Son pensamientos que no salen de mi cabeza TODOS LOS DIAS estan ahi.. Todo el dia paso pensando en lo mal que me siento y lo idiota que soy cada ves que pruebo bocado es horrible sentirse la grasa alrededor de todo tu cuerpo es como algo que poco a poco te invade no se como describirlo .. bueno necesitaba desaogarme y tatar de describir el como me siento!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola princesita, siempre nos paso lo mismo, sentimo como culpa, decepción!!!!

Si esa sensación de impotencia, de no tener voluntad..."""pero paciencia hay que tener paciencia!!!

hola amiga pase saludarte y desearte FELIZ AÑO NUEVO***TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE LA PASES BIEN****

BESOS

()()
(..)
(")(")PRINCESITAKRIS