viernes, 12 de diciembre de 2008

Talla 6

Hola princesas..
Les cuenteo ayer me fui al mall para empezar con mi compra "navideña"... Fui a Zara y bueno queria unos pantolones cogi de diferentes estilos en talla 4 y 6 ... El de talla 4 me entraba PERO no me sentia comoda claro pq apenas me quedaba .. Luego los de talla 6 que si me quedaban.. Entonces ahi fue en donde empeze a discutirme a mi misma que talla deberia de comprar .. Sí compraba el de talla 4 tendria que esperarme a bajar unos 2 kilos por lo menos y casi casi me los compro pero despues pense que TAMBIEN cuando bajara los 2 kilos podria regresar y comprarme el de talla 4!! Al final de cuentas me decide por el de talla 6 igual cuando baje los 2 kilos digamos que todavia me sirven.. Igual ahi me mi closet tengo un patalon de talla 4 QUE TODAVIA NO USO!! jajaj tengo que esperarme ME VOY A VER GENIAL cuando baje mis primeros 2 kilos!!
Hoy no sali a correr por razones de mi azúcar !! PERO mañana salgo con mi hermana a correr asi que no me siento tan mal... SI TAN SOLO NO FUERA DIABETICA, Mi historia seria tan diferente en tantos sentidos!! pero bueno... tengo que ver como hago para que está estupida diabetis no interfiera tanto como mi sueño de ser una princesa expectacular!!

POR CIERTO quien me puede decir como hago para poner thinspiration en mi blog.. OSEA pueden creer que no se como hacer para subir fotos de la web a mi blog jjajajaj es cierto!! Soy fanatica a todo lo que tenga que ver con la thinspiration esas modelos tan bellas !! TEngo que admitir que mis mejores thispo son MARY KATE y NICOLE RICHIE jajajaj son increibles!! Antes me gustaba mucho Linsey PERO al final de cuentas ella solo es una droggie a su estilo, jajajaj.. bueno bellas las dejo y tengo que ver como subo thinspo!

besos !! THINK THIN !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola linda princes, gracias por ser mi amiga, y por lindo msj.....
quiero agraderce por tu gran apoyo...sabes que puedes contar comigo...

espero podamos ser buenas amigas!!**

ahi estamos en contacto^^^

besos

()()
(..)
(")(")princesitaKriss