miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primer Blog

Hola princesas:: Como les a hido el dia de hoy?? ojala y esten bien...

Les cuento que el dia de hoy pues hasta ahora mmm same old same... En la mañana les dije que hiva a salir a correr y BUENO apenas llegue ni a la mitad ni la cuarta parte de mi trayecto ya que se me bajo el azúcar EN MEDIA PISTA jajaja OSEA A QUIEN LE PASA ESO?? Doy gracias a Dios que hiva con mi hermana pq sino quien sabe que pudo haber pasado.. Empezando por ahi el resto del dia estuvo muy tranquilo.. Vengo llegando de caminar con COpito(jajaj mi dog) y ya saben "dando una vuelta por el barrio"!! APROVECHANDO la tarde.. Acabo de encender mi compu escuchando a Armin Van Buuren y claro que en lo primero que pienso es en mi querido mundo de Ana y Mia.. jajaj Empezando por mi Blog.... Tengo que admitir que esto del blog hasta cierto punto es una de las cosas y creo que te estimula a compartarte como una "Verdadera Princesa" OSEA que te da como animos saber todo lo "bueno " o "malo" que hiciste como princesa dia a dia!! jajaj whatever..
Por cierto pueden creer que visitando vuestros blog termine encontrando una princesa DE MI MISMO PAÍS osea la verdad jamas pense que fuera a pasar!! Ella tambien tiene un blog y me dejo su numero de cecular lo cual me parece dem buena nota, jajajaj hay que ver cuando le mando un msg...
Luego al tema del día yo y la estupida comida: pues estoy siendo muy cuidadosa con lo que como OSEA en el sentido que ESTOY MIDIENDO TODO lo que pongo en mi plato! Lo veo como un buen avanze ademas estoy saliendo a correr con mas entusiamo(digamos que estaba desminuyendo) PERO siento que esta volviendo... Eso me tiene bastante animada!! Princesas no saben como el ejercicio físico ayuda a sentirse mejor Y PARA las masoquistas jajaj es un alivio el poder hacerlo especialmente cuando lo usan como "castigo" ehhh... bueno como sea quiero pasar por sus blogs a saludar!! las dejo y seguramente paso tomarrow a ver que.... ahhhhhh por cierto jajaj hoy vi los PRIMERO comentarios que me dejaron en la entrada de ayer, no saben la sonrisa de estupida que salio de mi cara, jajajaja .... GRACIAS !!

besos
x.o.x.o.

1 comentario:

mercedes escribano dijo...

ola prin! pos gracias por decidirt a presentart...vya m a djado mu impresionada q ayas leido tdo mi blog en dos semanas...sabnd q ya yvo un año escribiend..jeje

pos spero q el blog t sirva, yo m desaogo n cnto lo necesito y admas cmo q t sientes mjor al sabr q ai gnte q t escuxa

bSs[*]