martes, 2 de diciembre de 2008

Esperando para ir a Clases...

Hola Princeasas:

Bueno les cuento que estoy aqui en mi casa SOLA por suerte cuando llegue del aeropuerto(ahi trabajo) no habia nadie y tuve la oportunidad de ir a Fum... Bueno he estado pensando mucho en lo mal que me siento conmigo misma uds saben, cuando te sientes hecha un asco pero eso SOLO TU lo sabes!! y bueno el punto es que enserio tras que estoy en el peso mas alto AL que e tenido el descaro en llegar , NO ESTOY HACIENDO nada para cambiar.. Recuerdo que hace 3 meses hiva al Gym.. (a continuacion les voy a contar mi rutina) Amanecia y me prepáraba para Salir a correr desde mi hasta hasta el Gym, al llegar subia y hacía mi rutina de pesas para luego terminar con mis queridas abdominales y bajar a la clase de Spinning(dem buena) al terminar llegaba a mi casa para revisar mi Polar y darme cuenta que habia quemado 1120 K en las 3 horas de ejercicio que hacia 4 veces a la semana..
PERO ahora apenas salgo a correr estoy descuidando todo lo que como y ya e subido 1 kg ENTERO!! No se que Putas estoy esperando para volver a lo que era antes con todo y mia.. y asi poder llegar a mi QUERIDA meta VERME bella SENTIRME bella .. Ya veras princesa como lo logro .. Ya lo e hecho y necesito volver!! jajajaj YA veran ...

Por cierto tengo pensado subir una foto ACTUAL me parece que no hay nada mas importante que eso AUNQUE me cueste SE QUE VA VALER LA PENA cuando ya este viendo los cambios !!!

bueno las dejo pq por lo visto mi mamá no va regresar en un rato y lo voy aprovechar para terminar mi (tocola) jajajaja...

REcuerda princesa Nada sabe mejor que sentirse DELGADA !!!

x.o.x.o. Nothing taste as good as thin feels !!

No hay comentarios: