martes, 9 de diciembre de 2008

Les cuento ...

Hola mis queridas princesas les cuento que hoy el dia no estuvo mal del todo.. Empezando pq sali a correr en la mañana y según mi Polar hice 1hr de ejercicio quemando 568cal, mmmm no esta mal PERO PODRIA ESTAR MUCHO MEJOR casi que el doble de mejor... Pero como todavia no me matriculo en el gym no voy avanzar mucho!!
Al regresar a mi casa casi que muerta, jajajaj empeze con el dia un poco mejor TUVE que almorzar ya que tenia el azucar baja (1/2 taza de arroz, 1/2 de picadillo (solo veg) y un poco de espinaca) al rato solo me comi una fruta y en la casa de mi novio un poco de jugo... LO BUENO es que ahora en la noche no pienso comer pq tengo el azucar a un nivel en el cual no requiro comida ni mucho menos insulina, digamos que estoy aplicando a mi querida ANA por ahora... Estando con Oscar (bf) aprovechamos y nos fuimos a dar una vuelta al parque y aprovechamos que en la tarde habia preparado un puro, jajajaj estuvo muy nice ese rato... ya saben.. creo que todavia estoy un poco pijiada lo cual hace mas facil el que no tenga hambre y no piense en la comida y tambien calme mi disque ansiedad de glotona!! jajaja buena nenas bellas las dejo y ojala y mañana me vaya algo parecido al dia de hoy A EXCEPCIÓN por la charla de mi madre de hoy que la verdad ni les cuento! Sera otro dia pq ni quiero empezar con el tema!!..
A ver que me espera mañana..

Recuerden !! Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio TERMINARA siendo uno de los mayores logres de tu vida!!

lov it !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a que visites mi blog y te identifique si deseas con un poco de poesía.

saludos
hannibal

Anónimo dijo...

Hola princesita soy de liberia, espero podamos ser amigas...

te mando un Besos!!!!

()()
(..)
(")(")

Anónimo dijo...

HOLA princes me gustaria que nos pusieramos en contacto ya que somos del mismo pais, bueno que te digo como sabes acabo de terminar una relación tambien mi novio se llamaba "oscar"...
soy ana hace como 6 meses y muchas veces me siento sola, me gustaria poder hablar con alguien que me comprendiera...

te dejo mi numero: 88332146 para que nos poganmos en contacto!!!!

espero que tengas un lindo día""""

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo soy de un poquito mas lejos jeje pero me alegro de que te hayas pasado por mi blog me dio muchisima alegriaa tenemos que apoyarnos las unas a las otras... Porque la verdad aveces me siento muy sola y no tengo con nadie con quien hablar de esto muxoss besitoss!!