martes, 27 de enero de 2009

Mejorando



Hola princesas.. Tenia que entrar y contar que ya estoy volviendo a mi rutina del gym.. Mi record mas alto desde que deje el gym fue el de hoy, queme 780 klc en la rutina de salir a correr hacer pesas ME FALTA la clase de spinning para completar 1000 klc .. solo que hoy no tuve tiempo para hacer la clases.. En la mañana todo bien tuve que desayunar no almorze Y TUVE que cenar(mucho ensalada la mitad de pescado y un poco de arroz) claro que tenia que comerme pq me inyecte la insulina pq no saben cuantas veces mia me llamo PERO ya me habia inyectado.. pero igual me siento bien y siento que por el dia de hoy cumpli con mi parte! no puedo esperar para ver que me espera mañana..
Como pueden ver today was a good day..(todavia tengo que estudiar) pero bueno igual its a good day!! Medio sorprendida pq en el gym me encontre a DOS Ex´s mios jajajajaj fue dem funny y sorprendente todavia no lo puedo creer.. can´t wait to tell Oscar(my b/f) jajaj se va reir dem cuando le cuente todo.. pero bueno todo eso es vieja historia.. bueno lindas las dejo pq como dije todavia tengo que estudiar!!
RECUERDEN_ Nothing tastes as good as thin feels !!

2 comentarios:

izzina dijo...

Hola preciosa...!! (por cierto, eres guapísima si eres la chica de la foto dl perfil!!^^)
Gracias por tu comentario!
Claro q podemos, somos más fuertes que cualqier condimento o sabor, por dios!! somos nosotros qienes debemos manejar nuestro cuerpo i no nuestro cuerpo a nosotros.. jejeje
mi meta es poder ponerme un vestido... :(
la tuya cual es_? un besoo!

Acuarius dijo...

luz...