lunes, 9 de febrero de 2009

Esperando por mas


Hola princesas.. Estoy aqui en mi casa "estudiando"(tomando un break) tengo mucho que estudiar!! Me e atrasado BASTANTE en relación a mi estudio .. Si fuera pq no hubiera perdido tanto tiempo pienso yo y ya deberia de estar graduada y trabajando osea deberia de estar en OTRA etapa de mi vida PERO sigo aqui estancada.. Me da bastante pena en pensar en todo el tiempo que e perdido haciendo nada de mi vida PERO como dicen nunca es muy tarde para empezar y hacer un cambio y eso es lo que prentendo .. Ojala y todo salga bien ya que todo depende de mi.. quiero salir adelante y poder hacer algo de mi vida..
Les cuento ayer estuve con Mia y fue de lo mejor!! jajaja lo disfrute bastante y fue en menos de 10 min.. Hoy en la mañana me fui al gym y bueno APENAS queme 500 kcl que es una verguenza total!! Espero y mañana sea mejor..
Por cierto ya casi se acerca Valentines Day.. Por suerte ya tengo una idea de lo que le voy a dar a Oscar (my b/f).. Ahi les cuento como me fue con todo eso!!
voy empezando semana hoy lunes espero y todo vaya bien tambien tengo cita medica el miercoles pero por ahora no tengo nada de que preocuparme pero lo menos eso pienso!!..

PD: Me siento dem FAT, DISGUSTING, ASHAMED with my own body..

1 comentario:

mercedes escribano dijo...

siento q stes asi..s un asco sentirse mal y encima star estancada t dja peor..
trata d acer ejercicio y alomjor cnsigues mver ese metabolismo un poco

bSs prin[*]