jueves, 26 de febrero de 2009

Estudiando


Para mi no hay cosa mas triste el no tener metas en la vida ademas (de querer ser flaca) estoy pasando por una "etapa" en la cual tengo que desmostrarme que quiero ser ALQUIEN en mi vida y que quiero hacer algo de mi vida PERO el gran problema es que NO SE QUE.. Mi papá me dice que uno deberia de tener sueños, metas , illusiones cosas que siento y no tengo!! Si no tienes nada de eso QUIEN ERES? Es algo que me tiene muy preocupada PQ tengo que hacer algo con mi vida..
Tengo que confesar que e estado contemplando la idea de tan solo mandar todo a la mierda y acabar con mi vida PERO pq es que uno solo lo piensa LO DESEA pero de ahi no pasa, sera miedo? Cuando me pongo a pensar en esas ideas se me hace tan facil tan solo decir que no quiero seguir mas con mi patetica vida y dejarlo todo.. Pero bueno prefiero contemplar mas la idea de estar con mia.. Alquien podria decirme que tan cierto es cuando dicen que las Princesas Ana siempre bajan mas peso que las que son Mia??
bueno por hoy hasta aqui ya tengo que ir saliendo a clases.. para luego regresar a casa y seguir estudiando ..
THINK THIN!

5 comentarios:

mercedes escribano dijo...

al star d ayuno la ingesta d alimentos es nula, en cambio los atracones de mia y las vomitonas no t djan vacia sino q el cuerpo retiene alguna porcion d esa comida...

bSs prin[*]

Anónimo dijo...

Holaa princesaa, gracias por tu coment, he estado sin internet y no he podido entrar. Si cuando dices que no tienes tus ideas claras sobre que hacer te refieres a que estudiar o qa que dedicarte. Te comprendo exctamente, porque llevo un tiempo igual y me siento estupida al no saberlo y al ver a la gente que tienes las ideas tan claras.
Pero yo pienso que la vida es larga precisamente para ir averiguando las cosas poquito a poco que con paciencia todo va saliendo y se van viendo las cosas mucho mas claras. Y jamas pienses en acabar con la vida ni en rendirte, quizas ahora no tengas las cosas claras, pero vas a ver como al final te decides.
Muchoss besitoss!!

mercedes escribano dijo...

m alegr q t sirviese mi cment

bSitos princesa[*]

poison apple dijo...

hola nena gracias por pasar por mi blog , bueno con lo de las metas solo tu sabras solo porque no sea algo k los demas aprueben no significa k no lo puedas querer , yo estudio canto y quiero cantar opera aunk nunca sea cantante de opera profecional , quiero ser madre y cuidar de mi familia leer y cantar arte pintar , puedes empesar por ahi en k eres buena? explota tus habilidades

las mias y anas bajamos igual solo es cuiestion de proponerselo

yo soy ana nervosa

osea aveces soy mia

y igual me baje ya 24 kilos de encima

y me quedan 15 mas que me quiero quitar

besos

poison apple

mercedes escribano dijo...

spero q t este yendo mjor

bSs prin[*]