miércoles, 18 de marzo de 2009

AUSENTE

Tengo que admitir que me hace bastante falta pasar por sus blogs pero no saben lo ocupada que he estado con todo esto del estudio ... El sabado 21 tengo mi primer examen y el domingo de la siguiente semana tengo el segundo y ultimo examen.. Entre nosotras la verdad siento que me va ir bien ME TIENE QUE IR BIEN tengo que salir del hueco en el que estoy metida!! ahi les cuento como me fue pero mientras tanto tengo que seguir estudiando.. con respecto a ana y mia bueno he estado tranquila pero claro e reducido el consumo de calorias PERO lo peor es que he descuidado el gym de una manera increible.. me hace falta demasiado pero como les digo quiero salir de está mierda de los examenes..
pd_ espero y esten bien y que poco a poco salgamos adelante, a las princess que dejan sus comentarios muchas gracias son muy lindas todas!!
besos

No hay comentarios: