lunes, 12 de enero de 2009

Mi semana con Ana



El dia de hoy fui a matricularme al gym!! hacia ya 3 meses que lo habia dejado pero hoy porfin volvi.. en cuanto me fui a matricular sali a correr y luego volvi al gym para hacer un poco mas de cardio, estaba esperando poder hacer la clase de spinning (me encanta) pero ya habia terminado.. Sera hasta la proxima!! Al fin decidi volver al gym YA ME HACIA FALTA!
He estado bastante digamos que "deprimida" cada ves que me veo al espejo siento que soy un asco y una mierda! tengo tantos deseos de poder llegar a mi meta PERO HAY QUE HACER SACRIFICIOS..
Les cuento sobre mi semana con Ana, aproveche toda la semana que tuve que ir a trabajar para estar con ana me di cuenta que hay que amar a ana PARA poder entenderla! jajaja suena raro PERO ES CIERTO tambien comprobe que si de verdad se quiere si se puede!! solo hay que tener un poco mas de fuerza de voluntad ANIMO princesas enserio que no hay nada mejor que sentirse delgada!!! Por casualidad les a pasado que sienten ganas de arancar pedazos de piel especialmente los del estomago? A mi me pasa a cada rato, tengo hasta rasguños de estar peizcandome el estomago el pensar que tengo que desaserme de toda esa masa de grasa que tengo al mi alrededor.. Pero bueno todo es paso a paso.. tratar de ser positiva hasta donde se pueda!
Ya ratos no entraba a mi blog y me haci demasida falta poder escribir lo que sentia!! tambien me hacia todavia mas falta pasarme por sus blogs !! Bueno princesas eso es todo por el dia de hoy sera hasta la proxima!!

No hay comentarios: