lunes, 19 de enero de 2009

Que puedo decir


Hola princesas sabes hay dias en los que digo hoy va ser un gran dia.. Al igual que hay dias que siento que estoy por encima de todo y luego caigo!! Hace poco me estaba dando un baño y me senti tan avergonzada conmigo misma al ver mi cuerpo siento tanto asco hacia el, siento que seria mas facil coger un cuchillo y empezar a quitar toda la grasa que tengo encima tambien empeze a verme las piernas y a sentir el doble de asco!! No hay peor sentimiento que el sentirse mal consigo misma.. Todas uds me imagino y saben que hay que hacer sacrificios para poder llegar a su meta PERO pq se hace tan dificil? Me pongo a pensar y siento y soy una hipocrita, digo que quiero ser delgada pero cuando no resisto la tentación CAIGO! osea que dice eso de mi? por lo visto tengo muy poco voluntadad como les digo la palabra de hoy es HIPOCRITA.. hasta tengo que admitir que me averguenza entrar al blog cuando me e comportado de esa forma! Pense que hoy seria un dia agradable pero la verdad hasta ahora a sido todo lo contrario.. Estoy por irme al gym y hacer un buen rato de ejercico(como castigo) por no poder haber cerrado la boca durante la mañana de hoy! Esperemos que con la rutina del ejercicio me haga sentir menos culpable de lo que me siento ahora en este momento.. Luego de eso tengo que venir a estudiar pero bueno solo digamos que hoy no a sido mi dia... Espero y uds la esten pasando mejor que yo.. BESOS

1 comentario:

mercedes escribano dijo...

ola princesita...se prfectamnt d q ablas...se lo q s no poder mirart al espejo desvestirt cn los ojos cerrado sy las duxas sn aun peres....m gustaria dcir animate pro no s tan facl, vrdad?

al mnos t cmprend y eso ya s algo..sabs q m tiens cerca..bSs prin[*]