domingo, 25 de enero de 2009

Estoy y no estoy


Como les explico mi titulo es como que estoy aqui pero SIENTO que NO estoy.. Hay princesas me siento tan deprimida ayer me termine cortando y la verdad aunque paresca un poco morboso me gusto esa sensació justo cuando te esta cortando!! Me siento tan sola me siento tan aisala, hay cosas que parecen tan facil PERO TODO REQUIERE UN ESFUERZO el cual por ahora no estoy dispuesta a poner de mi parte.. tan solo pq hay cosas que ya no me importan.. Saben me gustaria estar sola acostada en mi cama todo el dia y toda la noche para llorar .. No necesito que nadie me diga que todo va estar bien pq ni de eso podemos estar seguros.. TRAS eso esta estupida diabetis cada dia se me hace mas y mas dificil inyectarme apenas llevo 12 años con esta enfermedad y ya estoy HARTA!! y bueno imaginate el camino que me espera con una enfermdad a la cual la unica forma de controlar es por inyecciones diarias de insulina.. ESTOY HARTA .. tras eso hoy tengo que llamar a mi papá para hablar con el un asunto pendiente y la que tiene las de perder SOY YO! jajaja osea me rio pq ya no se que hacer.. Si tan solo la idea de morir fuera una opción tan facil.. pero bueno hasta ahora no e tenido el valor para llevar acabo algo asi..
Bueno solo queria decir eso .

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay princess ya sabes que puede contar conmigo!!!!

ánimos y besos!!!